Axor presenta el espacio Lui.Lei en Casa Decor 2018

Un baño único en el que él y ella encuentran su propio espacio.

21/02/2018

La marca de lujo de griferías y soluciones para baño y cocina presenta en exclusiva en España su novedosa tecnología PowderRain. Una innovación que permite sentir un manto de lluvia sedosa en la piel logrando una hidratación nunca vista hasta la fecha. Para la ocasión y en colaboración con el estudio ...

La marca de lujo de griferías y soluciones para baño y cocina presenta en exclusiva en España su novedosa tecnología PowderRain. Una innovación que permite sentir un manto de lluvia sedosa en la piel logrando una hidratación nunca vista hasta la fecha.

Para la ocasión y en colaboración con el estudio de decoración Ele Room 62, La firma ha diseñado Luí. Lei, un baño único en el que él y ella encuentran su propio espacio. Un equilibrio entre las necesidades femeninas y masculinas, respetando el carácter de ambos. La zona de aguas es la protagonista del baño, resuelta en un gran cubo de mármol que preside y distribuye el espacio a su alrededor. Está concebida para disfrutar de una experiencia de ducha única para disfrutar en pareja y que mime todos los sentidos.

La nueva ducha Axor 350 nos espera para envolver nuestro cuerpo en un manto protector y cálido de agua, gracias a la tecnología PowderRain. Docenas de minúsculas gotitas cubren cada rincón del cuerpo con más intensidad que con las duchas convencionales. "El secreto de PowderRain reside en el trabajo minucioso que ha permitido investigar meticulosamente cada milímetro de tobera, disco de chorro y ducha fija para poder crear esta innovadora tecnología. El resultado se ve pero, sobre todo, se siente", especifica el Marketing Manager de Hansgrohe España, Luis Montes de Oca.

A ambos lados de este gran cubo central, él y ella encuentran su propio espacio. Las interioristas de Ele Room 62, Silvia Trigueros e Inmaculada Recio, comentan: "Hemos querido crear un baño único, pero con dos espacios claramente diferenciados que respeten el carácter femenino y masculino. Es decir, crear un espacio equilibrado que mantenga la individualidad y la personalidad de cada uno".

Así pues, el de ella se ha concebido como un lugar donde dedicar tiempo a mimarse y disfrutar del baño. Para ello, se ha utilizado la delicada grifería Axor Starck V con un acabado muy femenino como es el oro pulido, cálidas tapicerías y un revestimiento de seda bordada que transporta a lugares exóticos y lejanos. El de él, diferenciado por la grifería Axor Uno en acabado negro pulido, es más práctico y ordenado, con un revestimiento geométrico sobrio y masculino que llena de fuerza el espacio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts