Air, de Salice, gana el IF Design Award 2018

Enésimo premio para la revolucionaria bisagra invisible del fabricante italiano Arturo Salice.

21/02/2018

Después de los numerosos reconocimientos obtenidos tanto en Italia como a nivel internacional, la altísima tecnología y el diseño superfino unidos indisolublemente en una bisagra con solamente 10 mm de espesor, han permitido a Air ganar el IF Design Award 2018 en la categoría Home Furniture. También gracias a este enésimo ...

Después de los numerosos reconocimientos obtenidos tanto en Italia como a nivel internacional, la altísima tecnología y el diseño superfino unidos indisolublemente en una bisagra con solamente 10 mm de espesor, han permitido a Air ganar el IF Design Award 2018 en la categoría Home Furniture.

También gracias a este enésimo objetivo, Air sigue incrementando su fama internacional y confirmándose como un producto altamente innovador y funcional. La bisagra, provista de un sistema decelerante integrado para un cierre amortiguado, ocupa, gracias a sus dimensiones reducidas, un espacio mínimo en el interior del mueble. Apta para cada tipo de ambiente, está disponible también en versión Push para la abertura de puertas sin tiradores y en acabado titanio.

El IF Design Award, organizado anualmente desde 1953 por la institución de diseño IF International Forum Design de Hannover, ha visto este año competir a más de 6000 productos e innovaciones procedentes de 54 Países de todo el mundo. Para juzgar a las mejores expresiones de diseño y estética refinada reunieron a 63 miembros de un panel de jueces internacional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts