Confort, higiene y bienestar con In-Wash Roca

Roca, con más de cien años de experiencia en desarrollo de productos para el espacio de baño, lidera un cambio de hábitos en la higiene del siglo XXI.

22/02/2018

In-Wash Roca es un innovador WC que lleva la experiencia de la higiene personal un paso más allá. Con un diseño elegante, integra, de forma perfecta, un novedoso sistema de lavado y secado de las zonas más íntimas y permite alcanzar la máxima limpieza, confort y bienestar. Asimismo, dispone de una cánula ...

In-Wash Roca es un innovador WC que lleva la experiencia de la higiene personal un paso más allá. Con un diseño elegante, integra, de forma perfecta, un novedoso sistema de lavado y secado de las zonas más íntimas y permite alcanzar la máxima limpieza, confort y bienestar.

Asimismo, dispone de una cánula integrada que lleva el agua a las zonas más sensibles con dos tipos de lavado: anal y vaginal. Autolimpiable antes y después de cada uso, la cánula ofrece funciones personalizables que permiten regular tanto la posición de la cánula como la presión y la temperatura del agua, ofreciendo una experiencia a la medida de cada usuario. Una limpieza total que se completa con la función de secado, igualmente regulable en temperatura.

La interfaz del mando es tan intuitiva que, con sólo probarlo una vez, el usuario entiende perfectamente cómo funciona. Como complemento al mando, In-Wash Roca también incorpora un panel lateral desde el que es posible controlar las funciones básicas de lavado y secado de manera sencilla. La usabilidad de esta tecnología lo hace perfectamente apto para usuarios de cualquier edad.

De la misma forma que todo lo lavamos con agua, es completamente lógico y sensato utilizar el agua para la higiene más íntima. Numerosos estudios científicos demuestran que la forma más higiénica de tratar nuestras partes íntimas es con agua. Es la manera de conseguir una limpieza total. La cánula integrada se auto limpia antes y después de cada uso y el agua que recibe pasa por un filtro que la depura antes de ser utilizada. Con In-Wash Roca la seguridad está garantizada gracias a la tecnología aplicada y a sus materiales de máxima calidad, cumpliendo todas las normativas y estándares de la CE.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts