Mercado Cocinas Baños    Ferias y Eventos   

jung-lleva-los-color

La firma alemana acude a este gran escaparate de la decoración y el interiorismo español e internacional con espacio propio (C23, en la segunda planta), diseñado por Juan Fuentes, con el ambicioso objetivo de convertirlo en el punto de encuentro de referencia para profesionales de la decoración, interioristas, arquitectos y diseñadores.

El fabricante europeo de mecanismos y automatización eléctrica de viviendas y edificios, Jung, tiene una participación muy destacada en la edición de Casa Decor 2018, que tiene lugar entre los días 15 de febrero y 25 de marzo. Por segunda vez consecutiva, la firma alemana acude a este gran escaparate de la decoración y el interiorismo español e internacional con espacio propio (C23, en la segunda planta), diseñado por Juan Fuentes, con el ambicioso objetivo de convertirlo en el punto de encuentro de referencia para profesionales de la decoración, interioristas, arquitectos y diseñadores.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.