Las tendencias de baño 2018 de Inbani

Con la llegada del nuevo año, Inbani lanza una serie de propuestas para decorar y amueblar este espacio.

26/02/2018

En primer lugar, la madera sigue siendo un material muy utilizado para mantener un ambiente de relajación. Las formas naturales son clave para 2018, Además, este tipo de composición combina perfectamente con los materiales más modernos como Ceramilux y los más clásicos como la cerámica y los textiles. La serie Origin ...

En primer lugar, la madera sigue siendo un material muy utilizado para mantener un ambiente de relajación. Las formas naturales son clave para 2018, Además, este tipo de composición combina perfectamente con los materiales más modernos como Ceramilux y los más clásicos como la cerámica y los textiles. La serie Origin es una atractiva colección que persigue esta tendencia.

La funcionalidad también es clave y se convierte en una herramienta básica para conseguir un espacio limpio. Con el fin de alcanzar ese estado de relajación, con espacios limpios y ordenados a la vista, la solución es la eliminación del exceso de accesorios para poder tener suficiente espacio de almacenamiento. Una propuesta interesante serían los cajones Strato de Inbani, en varios colores. 

Y hablando de colores. ¿Cuáles son las tonalidades de 2018? La luz tranquila y los colores suaves se combinan fácilmente con el blanco. Por ejemplo, esmeralda verde sombreado o más claro saturado con un color azul hará que el cuarto de baño parezca más moderno y actual.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts