Tendencias    Cocinas   

nuevo-impulso-en-el-

Tras unos años en los que la industria alemana de mueble de cocina encontraba en su propio mercado a su mejor aliado, las firmas germanas han visto cómo éste frenaba en seco su buena evolución.

Los fabricantes vuelven ahora su mirada al extranjero en busca de nuevas oportunidades para seguir creciendo. Haber superado por primera vez la marca del 40% de cuota de exportación parece una buena señal. El sector del mueble de cocina alemán tiene el secreto para sortear cualquier crisis, y lo ha demostrado en los últimos ocho años. Ha sabido aferrarse a su mercado propio cuando los demás no le ofrecían seguridad, convenciendo a los alemanes de que una cocina es una buena inversión en todos los sentidos. Su mercado respondió muy bien, confiando en el made in Germany más que nunca y atreviéndose a invertir sus ahorros en algo tan tangible, duradero y útil como una buena cocina.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.