La vitrina Elite sorprende al público de Maderalia

Jealser ha estado presente una edición más en la cita de la industria del herraje del mueble celebrada en Valencia.

26/02/2018

Jealser valora muy positivamente la participación y acogida de las novedades presentadas en Feria de Valencia. La vitrina Elite ha sido una de sus soluciones más destacadas. Se trata de una vitrina de corte recto y bisagra oculta en acabado grigio bromo. Concebida para grandes dimensiones, ha sido una de ...

Jealser valora muy positivamente la participación y acogida de las novedades presentadas en Feria de Valencia. La vitrina Elite ha sido una de sus soluciones más destacadas. Se trata de una vitrina de corte recto y bisagra oculta en acabado grigio bromo. Concebida para grandes dimensiones, ha sido una de las principales atracciones para los visitantes junto con sus accesorios para copas y botellero interior.

Otra de las novedades presentadas ha sido la ampliación de la gama de colores de los tiradores golas a las demandas del mercado. Nuevos acabados como Castoro Ottawa, beige luxor, grigio bromo o blanco Alaska se unen a los ya clásicos platas.

Asimismo, la firma también ha ampliado la gama de herrajes del fabricante italiano Vibo. En Maderalia ha presentado las gamas Partner, Ekko y Essence que vienen a completar a la gama clásica de Vibo que ya estaba disponible en el catálogo de Jealser.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts