Cocinas   

nobilia-expande-sus-

Sin duda, es una de las firmas más reconocibles del panorama del mueble de cocina alemán. Nobilia demuestra su fuerza año tras año con nuevos productos y diseños. En esta ocasión, además, tiene como objetivo romper los límites de la cocina actual y abrir paso a la cocina del futuro.

La innovación es parte esencial de la filosofía de Nobilia, que lleva más de siete décadas expandiendo los límites del mundo de la cocina. Ese, precisamente, es también el eslogan de la pasada Hausmesse de la firma, que tuvo lugar entre el 16 y el 24 de septiembre en el marco de la Küchenmeile 2017. "Nobilia X - Expanding the limits", es una verdadera declaración de intenciones. En una superficie de nada menos que 4.000 metros cuadrados, el fabricante alemán presentó 75 cocinas, con modelos pensados para cocinas que van desde los cuatro hasta los 55 metros cuadrados, para cubrir todas y cada una de las posibles necesidades de cada familia.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.