Miele, compromiso con el diseño y la innovación

La firma presenta su universo de cocina de la mano del chef Paco Roncero.

27/02/2018

Miele, la marca de electrodomésticos premium, presentó ayer su innovador universo de la cocina en un evento muy especial en el Miele Experience Center (Claudio Coello 17 B), que contó con la presencia y la gran experiencia en el ámbito culinario del reconocido chef Paco Roncero. La firma ha presentado en ...

Miele, la marca de electrodomésticos premium, presentó ayer su innovador universo de la cocina en un evento muy especial en el Miele Experience Center (Claudio Coello 17 B), que contó con la presencia y la gran experiencia en el ámbito culinario del reconocido chef Paco Roncero.

La firma ha presentado en g-Astronomía sus novedades de la gama de cocción, una fuente inagotable de inspiración con infinitas posibilidades, tantas como infinito es el propio universo.  Tal y como destacó Cristina Reque, directora de marketing de Miele Iberia, "Miele es más conocida en España dentro del segmento de aguas, pero a partir de este año la compañía va a centrar el foco en el universo de la cocina". También señaló que, para ello, la reconocida marca alemana en base a su filosofía de "Immer Besser" (Siempre Mejor) "está desarrollando nuevos productos con la tecnología y la investigación como base, pero teniendo muy en cuenta las necesidades de los actuales consumidores".

Para esta presentación la compañía quiso contar con la experiencia culinaria del chef y embajador de la marca Paco Roncero, quien señaló que "Miele tiene un material excepcional en cocina, por eso llevamos casi 10 años trabajando juntos, y es que el universo Miele ofrece maquinas que siempre garantizan unos resultados acordes a nuestra expectativa". Durante el acto, Roncero preparó en exclusiva un menú de cuatro platos inspirado en los elementos del cosmos del universo de la cocina Miele. Desde planetas cremosos de foie-gras hasta meteoritos de sésamo negro y mousse de chocolate, pasando por estrellas de queso manchego y nebulosas de fresas con nata, los asistentes pudieron deleitarse literalmente con un trocito de cielo. Además, este trabajo del cocinero (reconocido con dos estrellas Michelín), ha quedado plasmado en un recetario que todo el mundo puede conocer y elaborar en su casa, visitando el siguiente link.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts