Margraf crea baños únicos y sofisticados

El mármol ha sido extraído y moldeado por esta firma durante más de 110 años, creando espacios de extraordinaria belleza, ambientes únicos y sofisticados.

27/02/2018

Los diseñadores y arquitectos de Margraf son capaces de interpretar la piedra natural con un toque moderno, exaltando sus características a través de creaciones de un gran valor. El resultado es una amplia colección de azulejos, bañeras, platos de ducha y lavabos de diferentes formas y tamaños que transforman el ...

Los diseñadores y arquitectos de Margraf son capaces de interpretar la piedra natural con un toque moderno, exaltando sus características a través de creaciones de un gran valor. El resultado es una amplia colección de azulejos, bañeras, platos de ducha y lavabos de diferentes formas y tamaños que transforman el baño doméstico o el área de bienestar de un hotel.

Diseño minimalista y combinaciones cromáticas de mármoles para crear un brillo cálido y envolvente, líneas suaves y sinuosas que con el uso de las tecnologías de vanguardia se adaptan a las exigencias de cualquier cliente. Asimismo, la firma italiana ofrece una amplia gama de pavimentos y revestimientos de mármol y mosaico en una amplia variedad de tamaños, acabados y colores que proporcionan un ambiente único y sofisticado en cada habitación. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts