Bathco participa en el premiado proyecto Piso en Barcelona de Bárbara Aurell 

El proyecto realizado por el estudio Espacio En Blanco, que cuenta con dos lavabos Nápoles de Bathco, ha sido seleccionado por los más de 40 millones de usuarios únicos al mes entre los mejores profesionales del diseño y la renovación del hogar ganadores en España e internacionalmente.

28/02/2018

"Piso en Barcelona" de Bárbara Aurell ha ganado el premio "Best of Houzz 2018" en Houzz, la plataforma líder en diseño y renovación del hogar. El Proyecto, en el que se incluyen dos lavabos de porcelana de Bathco, ha sido elegido por los más de 40 millones de usuarios únicos ...

"Piso en Barcelona" de Bárbara Aurell ha ganado el premio "Best of Houzz 2018" en Houzz, la plataforma líder en diseño y renovación del hogar. El Proyecto, en el que se incluyen dos lavabos de porcelana de Bathco, ha sido elegido por los más de 40 millones de usuarios únicos que visitan mensualmente Houzz, incluida la gran comunidad activa de profesionales que cuenta ya con más de un millón y medio de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar.

El premio "Best Of Houzz" se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Bathco ha sido galardonado en la categoría `Diseño´ por su intervención en este trabajo y recibe el galardón por ser uno de los profesionales con los proyectos mejor valorados y populares según los 40 millones de usuarios mensuales de Houzz.

 "Para Bathco es un orgullo formar parte de este trabajo de Bárbara Aurell en un piso en Barcelona con aires cosmopolitas" afirma José López Cortés, director general de la compañía cántabra.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts