El Grupo BdB edita un nuevo catálogo de productos de baño y complementos

Una selección de productos como muebles de baño, espejos, sanitarios, platos de ducha, lavabos, grifería, mamparas, columnas y bañeras, accesorios y complementos, entre otros.

28/09/2012

El Grupo BdB acaba de editar una guía de baño que ofrece un abanico de artículos para la renovación y la mejora del baño. Bajo el lema “Tu baño renovado y a la última”, la campaña recopila una selección de productos como muebles de baño, espejos, sanitarios, platos de ducha, ...

El Grupo BdB acaba de editar una guía de baño que ofrece un abanico de artículos  para la renovación y la mejora del baño. Bajo el lema “Tu baño renovado y a la última”, la campaña recopila una selección de productos como muebles de baño, espejos, sanitarios, platos de ducha, lavabos, grifería, mamparas, columnas y bañeras, accesorios y complementos así como soluciones constructivas con listelos decorativos, bloques de vidrio y mosaico vítreo.

Entre las novedades, cabe resaltar los nuevos modelos de plato de ducha totalmente enrasados al pavimento,  los tratamientos y materiales que impiden la proliferación de hongos, gérmenes y bacterias para garantizar la higiene en el cuarto de baño y sistemas de agua caliente con nueva tecnología.

Para esta campaña, BdB ha colaborado con marcas del sector como Baños 10, Comercial Salgar, Cifial, Profiltek, Emac Complementos, Togama, Tatay, Mediclinics y Teka.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts