Runtal lanza en España el nuevo radiador toallero Quarus

Llega un clásico entre los clásicos. La firma suiza de radiadores de diseño lanza el nuevo Runtal Quarus


27/09/2012

El nuevo radiador toallero Runtal Quarus se caracteriza por la distribución rectangular de sus tubos cuadrados, tanto horizontales como verticales, dando como resultado una estructura sencilla y al mismo tiempo refinada y eficiente, de gran calidad gracias a su construcción artesanal y a sus materiales. Este radiador toallero reinterpreta el diseño ...

El nuevo radiador toallero Runtal Quarus se caracteriza por la distribución rectangular de sus tubos cuadrados, tanto horizontales como verticales,  dando como resultado una estructura sencilla y al mismo tiempo refinada y eficiente, de gran calidad gracias a su construcción artesanal y a sus materiales.

Este radiador toallero reinterpreta el diseño suizo que marcó tendencia a nivel internacional en la década de 1950 y que hoy vive un renacer como un clásico entre los clásicos.

Todos los elementos de Runtal Quarus tienen una sección cuadrada. Son tubos radiantes horizontales con un grosor de 25 mm que se acoplan lateralmente al marco de los tubos cuadrados de 30 mm de grosor. Según el modelo, hasta cuatro huecos ofrecen espacios para toallas. Disponible tanto para la conexión a la calefacción central por agua caliente como para un funcionamiento totalmente eléctrico. Runtal Quarus se fabrica en versión de acero inoxidable satinado, cromado o pintado en cualquier color de la carta de colores Runtal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts