Las jornadas del Promoción de la Bomba de Calor continúan en 2018

El objetivo que se pretende alcanzar es dar a conocer la contribución de estos equipos a las políticas de descarbonización de la Unión Europea y, por tanto, al desarrollo energético sostenible.

02/03/2018

Las jornadas del Plan de Promoción de la Bomba de Calor tendrán continuidad a lo largo de este año, organizadas por AFEC y con el patrocinio de 23 de sus empresas asociadas (Airlan, Aquatermic, Ariston, Baxi, Carrier, Ciat, Daikin, Frigicoll, Johnson Controls Hitachi, Hitecsa, Junkers, Keyter, Lennox, Mitsubishi Heavy Industries, ...

Las jornadas del Plan de Promoción de la Bomba de Calor tendrán continuidad a lo largo de este año, organizadas por AFEC y con el patrocinio de 23 de sus empresas asociadas (Airlan, Aquatermic, Ariston, Baxi, Carrier, Ciat, Daikin, Frigicoll, Johnson Controls Hitachi, Hitecsa, Junkers, Keyter, Lennox, Mitsubishi Heavy Industries, Panasonic, Samsung, Saunier Duval, Sedical, Systemair, Trane, Toshiba, Vaillant y Wolf), y con la colaboración de diversos organismos públicos y privados.

El objetivo que se pretende alcanzar, además de difundir los beneficios de la Bomba de Calor, es dar a conocer la contribución de estos equipos a las políticas de descarbonización de la Unión Europea y, por tanto, al desarrollo energético sostenible. Una vez más, los representantes de AFEC serán los encargados de realizar dichas jornadas en diferentes ciudades españolas.

El pasado 23 de enero, tuvo lugar la primera Jornada del 2018 relativa a la Bomba de Calor, celebrada en el Salón de Actos del COIIM (Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid). La inauguración estuvo a cargo de César Franco (Decano del COIIM), quien dio la bienvenida a los más de 60 asistentes y realizó una presentación de la AFEC y de los ponentes.A lo largo de la jornada se destacaron las diversas acciones que se están llevando a cabo dentro del Plan de Promoción, que acaba de arrancar su tercer año de actividad. También se comentaron aspectos tales como la legislación que afecta a estos equipos, mostrando cómo su utilización contribuye a la consecución de los objetivos de la UE relativos a la eficiencia, al uso de energía procedente de fuentes renovables y a la reducción de las emisiones de CO2.

PRÓXIMAS JORNADAS

6 de Marzo: Las Palmas

7 de Marzo: Lanzarote

8 de Marzo: Fuerteventura

20 de Marzo: Palma de Mallorca

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts