El diseño de Grohe logra coronarse en 2017

Más de 60 premios de diseño.

02/03/2018

En 2017, Grohe, la firma alemana de equipamiento sanitario, recibió ni más ni menos que 62 premios de diseño, todo un récord en la historia de la firma. En 2018 ya son 12 los premios que ha ganado, 5 de ellos por el sistema de seguridad de agua Grohe Sense ...

En 2017, Grohe, la firma alemana de equipamiento sanitario, recibió ni más ni menos que 62 premios de diseño, todo un récord en la historia de la firma. En 2018 ya son 12 los premios que ha ganado, 5 de ellos por el sistema de seguridad de agua Grohe Sense y Grohe Sense Guard.

Con once premios en 2017, el sistema de agua Grohe Blue Home está a la cabeza de la lista. Pero lo más importante es que todos los innovadores productos de la firma continúan recibiendo un número récord de reconocimientos: Grohe Blue Home, el shower toilet Sensia Arena, el sistema de ducha empotrado SmartControl, el minimalista grifo de baño Lineare, la grifería de cocina Essence y el sensor inteligente Grohe Sense junto al controlador Grohe Sense Guard. En total, GROHE participó con éxito en 17 concursos internacionales de diseño durante el pasado año.

En el marco de la competición internacional Red Dot Design, la firma recibió en 2017 cinco de los prestigiosos premios por Grohe Blue Home y Sensia Arena, entre otros. La firma también ha sido galardonada en cinco ocasiones en los IF Design Awards, por sus productos Grohe Blue Home, Smart Control y Grohge Sensia Arena. El concurso internacional de arquitectura y diseño Iconic Awards fue un éxito para este firma. La ceremonia se celebró en Múnich, y la firma ganó un total de nueve de los codiciados premios. Grohe Blue Home, Concetto Professional y el cabezal de ducha Euphoria 260 recibieron el "Best of Best" en la categoría Producto. La serie de publicaciones "Grohe Architekturlösungen", un suplemento de la publicación alemana de construcción "Deutsche BauZeitschrift" (DBZ), y el impresionante stand de Grohe en ISH 2017, también fueron galardonados. Además, se otorgaron reconocimientos adicionales a Lineare, Essence Professional, Smart Control y Sense y Sense Guard.

El sistema de seguridad de agua de Grohe se ganó al jurado de los German Design Awards 2017 y recibió dos premios en la categoría "Building and Elements", por la combinación de características técnicas innovadoras y diseño estético. En Estados Unidos, el grupo ha sido galardonado con el International Design Excellence Award por Grohe Blue Home. Hasta en ocho ocasiones, el Museo Ateneo de Arquitectura y Diseño de Chicago otorgó a la firma su premio "Good Design" en las categorías de baño, cocina y materiales de construcción. En Hong Kong, la compañía fue galardonada en los premios Design for Asia por sus grifos de baño Lineare y el grifo de cocina Concetto Professional. Ambos productos, así como Sense y Sense Guard, también se ganaron al jurado de los Good Design Awards, que son otorgados por el Japan Institute of Design Promotion.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts