El proyecto Valdebebas 127 cuenta con las superficies de Dekton y Silestone

La fecha de finalización está prevista para febrero de 2019.

02/03/2018

Valdebebas 127 es un proyecto residencial del Estudio Rubio Arquitectura/Carlos Rubio Carvajal con una ubicación privilegiada, en primera línea frente al Parque Central de Valdebebas, en la zona norte de Madrid. El conjunto consta de 201 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con doble orientación y vistas al ...

Valdebebas 127 es un proyecto residencial del Estudio Rubio Arquitectura/Carlos Rubio Carvajal con una ubicación privilegiada, en primera línea frente al Parque Central de Valdebebas, en la zona norte de Madrid. El conjunto consta de 201 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con doble orientación y vistas al parque, trasteros y plazas de aparcamiento, además de contar con locales comerciales independientes de la zona residencial.

Los aspectos más destacados de este proyecto son su organización en planta, accesibilidad, eficiencia térmica y acústica, así como la incorporación de las últimas tecnologías y la aplicación de materiales innovadores y de última generación para la construcción, la arquitectura y el diseño como Dekton by Cosentino y Silestone by Cosentino.

Para la ejecución y puesta en marcha de esta primera fase del residencial se han utilizado casi 8.000 m2 de la superficie ultracompacta Dekton para fachada y zócalo, y 72 encimeras y 72 platos de ducha elaborados a medida en la superficie de cuarzo Silestone.

"Las cualidades excepcionales de Dekton han sido determinantes para su elección como material de fachada. Su gran tamaño, asi como la variedad de texturas y colores han permitido dar respuesta y enfatizar el juego formal de los volúmenes", dice el arquitecto Carlos Rubio. Los colores seleccionados Warm y Korus de Dekton aportan armonía y sobriedad a la promoción. El acabado blanco de Warm brinda calidez al edificio y lo armoniza con el entorno. El tono gris de Korus se ha instalado en zonas de la fachada que se quería destacar, complementándose a la perfección con el color Warm. El zócalo se ha revestido de Domoos, tonalidad negra de gran elegancia y que posibilita crear un constraste único con los volúmenes superiores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts