Celebrando el 70ª aniversario de Grass

Hace 70 años, se puso la primera piedra para que una empresa universal naciera. Una empresa que ha despertado mucho entusiasmo hacia la tecnología innovadora y ha perseguido la calidad y el diseño.

06/03/2018

Un camino de acontecimientos, un presente dinámico y una clara orientación hacia el futuro. La historia de Grass se remonta a las fábricas Mepla, que ya en 1929 fabricaban herrajes de muebles en Alemania. Mepla se fusionó hace más de diez años con Alfit AG, empresa creada en Götzis/Austria en ...

Un camino de acontecimientos, un presente dinámico y una clara orientación hacia el futuro. La historia de Grass se remonta a las fábricas Mepla, que ya en 1929 fabricaban herrajes de muebles en Alemania. Mepla se fusionó hace más de diez años con Alfit AG, empresa creada en Götzis/Austria en 1976. En los años noventa, ambas empresas fueron absorbidas por el Grupo internacional Würth, y actualmente Grass pertenece al mismo.  Por último, en 2007 nació lo que conocemos hoy por Grupo Grass, el cual surgió de la fusión entre Mepla-Alfit y Grass.

70 son los años que lleva la empresa en vigor y si los multiplicamos por cada década, nos dan el importe con el que han bonificado a cada uno de sus empleados por este esperado aniversario. El cheque aniversario que se ha entregado incluye 700 euros en herrajes y cajones Grass. Una acción que, aparte de incentivar, hace que cada una de las personas que lo han recibido forme parte de la marca. Este sentimiento de pertenencia se ha ido madurando durante los setenta años de trayectoria y que se ha celebrado con este súper premio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts