Cocinas   

leroy-merlin-present

La cocina es un espacio en el que pasamos mucho tiempo, por lo que debe ser un lugar acogedor, práctico  y en el que nos sintamos muy cómodos.

Leroy Merlin presenta su colección para 2018, inspirada en las últimas tendencias, en la que se encuentran las mejores propuestas para  renovar esta zona de la casa y darle una nueva vida. Adapta tu cocina a ti, a tu estilo, tus gustos y necesidades, para que puedas disfrutarla mucho más. ¿Qué te parece marcar la diferencia con una cerámica de estilo vintage que de un toque de color y originalidad a tus paredes? Combínala con muebles de color y con un suelo cerámico que imite madera desgastada, para una cocina cálida y diferente.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.