Leroy Merlin presenta sus propuestas para decorar la cocina  

La cocina es un espacio en el que pasamos mucho tiempo, por lo que debe ser un lugar acogedor, práctico  y en el que nos sintamos muy cómodos.

05/03/2018

Leroy Merlin presenta su colección para 2018, inspirada en las últimas tendencias, en la que se encuentran las mejores propuestas para renovar esta zona de la casa y darle una nueva vida. Adapta tu cocina a ti, a tu estilo, tus gustos y necesidades, para que puedas disfrutarla mucho más. ...

Leroy Merlin presenta su colección para 2018, inspirada en las últimas tendencias, en la que se encuentran las mejores propuestas para  renovar esta zona de la casa y darle una nueva vida. Adapta tu cocina a ti, a tu estilo, tus gustos y necesidades, para que puedas disfrutarla mucho más. ¿Qué te parece marcar la diferencia con una cerámica de estilo vintage que de un toque de color y originalidad a tus paredes? Combínala con muebles de color y con un suelo cerámico que imite madera desgastada, para una cocina cálida y diferente.

Incluye detalles especiales,  como una lámpara con carácter marcado que refuerce tu estilo o una encimera de Silestone, que te permite integrar el fregadero sin necesidad de cortes ni juntas. Una cocina clásica y con un estilo campestre como esta, que combina materiales nobles como la piedra y la madera, nunca pasa de moda y es el lugar de reunión perfecto para toda la familia.

Si dispones de espacio suficiente, una isla central es una opción perfecta que servirá como encimera, como espacio de almacenaje y como barra de desayuno si incorporas unas banquetas o taburetes ligeros. La porcelana proporciona elegancia a un fregadero doble con una grifería retro que marca la diferencia. Opta por una placa de cristal con parrillas de hierro fundido a gas, que dan un punto de calidad extra a tu cocina.

Convierte la cocina en el corazón de la casa integrándola al salón, te permitirá vivirla mucho más y ganar amplitud y luz. Una gran idea para integrar dando un aire muy actual y al mismo tiempo delimitar espacios es aprovechar parte del muro del salón para hacer una barra para comer. El diseño de una cocina integrada debe ser muy estético, por ello, juégate todo al negro ¡y gana! Las cocinas en este color son tendencia y evocan elegancia, sobriedad y buen gusto. Una campana en cristal negro puede convertirse en un elemento decorativo con carácter.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts