La tecnología Aquablade cubre todas las necesidades del Canal Contract

Más limpia, más silenciosa y más inteligente.

05/03/2018

Debido a esta necesidad de diseñar y decorar espacios como hoteles, restaurantes y demás sitios de uso público, han surgido especialistas en interiorismo de contract, que demandan productos especiales y específicos para sus proyectos. Por todo ello, la nueva tecnología Aquablade de Ideal Standard convierte a nuestros inodoros en la ...

Debido a esta necesidad de diseñar y decorar espacios como hoteles, restaurantes y demás sitios de uso público, han surgido especialistas en interiorismo de contract, que demandan productos especiales y específicos para sus proyectos. Por todo ello, la nueva tecnología Aquablade de Ideal Standard convierte a nuestros inodoros en la solución perfecta para cualquier proyecto que demande este sector.

La revolucionaria tecnología de descarga de agua AquaBlade de Ideal Standard alcanza estándares de higiene sin precedentes y proporciona la excelencia en sostenibilidad que los profesionales y prescriptores de hoy en día esperan. En los inodoros tradicionales, aproximadamente el 20 % de la taza se queda sin lavar después de la descarga de agua. La tecnología patentada AquaBlade optimiza la descarga dentro de la taza y garantiza una higiene significativamente mejor. Asimismo, este sistema utiliza tecnología innovadora de Microslot: un canal integral guía una corriente de agua ininterrumpida por dos boquillas desde el borde superior de la taza del inodoro, proporcionando una descarga potente y completa. Se alcanza el 100% de la superficie debajo del canal y se mantiene inmaculadamente limpia.

También reduce en gran medida las salpicaduras durante el proceso de descarga de agua en comparación con los inodoros estándar sin borde, lo que se traduce en menos contaminación cruzada, ya que se libera un menor número de bacterias. En comparación con los sistemas de descarga tradicionales, la nueva tecnología también es mucho más silenciosa, con una reducción del ruido de casi un 25%.

A todo esto, debemos añadir un diseño excepcional, reconocido con múltiples premios internacionales como el IF Design Award, el Red Dot Design Award y el German Design Award. La tecnología patentada AquaBlade también ha sido galardonada con el Innovation Award for Architecture + Technology, concedido por las revistas de arquitectura AIT y xia Intelligente Architektur.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts