Grosfillex presentó sus novedades 2018 en HIP´18

La 2ª edición de la feria HIP tuvo lugar en Feria de Madrid, entre el 19 y el 21 de febrero. En esta feria se exhibió las últimas tendencias para el sector Horeca.

05/03/2018

Grosfillex presentó cuatro de sus más innovadoras colecciones en un stand de 80 m2 reproduciendo una suite de hotel que invitaba al visitante a realizar un recorrido por los diferentes espacios con el propósito de descubrir y conocer ampliamente cada primicia según el ambiente: dormitorio, cuarto de baño, terraza, jardín ...

Grosfillex presentó cuatro de sus más innovadoras colecciones en un stand de  80 m2 reproduciendo una suite de hotel que invitaba al visitante a realizar un recorrido por los diferentes espacios con el propósito de descubrir y conocer ampliamente cada primicia según el ambiente: dormitorio, cuarto de baño, terraza, jardín y cafetería.

En primer lugar, GX WALL, nueva serie de revestimiento composite con sistema de instalación clic de gran formato en diferentes acabados. También exhibió su gama SO CHIC, baldosas autoadhesivas para los proyectos más exigentes.

Por último, la firma mostró las completas colecciones de mobiliario exterior, RAMATUELLE 73 y SUNSET caracterizadas por la calidad, el diseño versátil e intemporal, lo que permitió apreciar a través de las cualidades de estas series, los valores de la empresa como son la capacidad de innovar sin perder la rigurosidad de los proyectos y la naturaleza de la materia prima.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts