Finaliza con éxito el tour de Presentación del nuevo Catálogo Gutmann 2018

Más de 800 clientes asistieron a los diferentes eventos de Presentación del nuevo Catálogo GUTMANN 2018 celebrados en las ciudades de Madrid, Valencia, Barcelona, San Sebastián, Palma y Marbella.

06/03/2018

GUTMANN, fabricante especialista en sistemas de extracción profesional para la cocina doméstica, representado en España por DAKE, ha estado celebrado durante las últimas 6 semanas una gira presentando las últimas novedades de su nuevo Catálogo 2018, bajo el eslogan We are Gutmann. El Tour empezó el 23 de enero en el ...

GUTMANN, fabricante especialista en sistemas de extracción profesional para la cocina doméstica, representado en España por DAKE, ha estado celebrado durante las últimas 6 semanas una gira presentando las últimas novedades de su nuevo Catálogo 2018, bajo el eslogan We are Gutmann.

El Tour empezó el 23 de enero en el Cosentino City de Madrid, siguió el Valencia, Barcelona y San Sebastian. Tras el éxito de los cuatro primeros eventos, DAKE decidió ampliar su gira con dos eventos más en Palma y Marbella. En Palma el evento tuvo lugar en la finca del restaurante Lume & Co. DAKE cerró su gira por la península con el evento en Marbella el pasado 22 de febrero en el espacio TINO NATURAL STONE.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts