Gabarró ofrece servicio en su nueva delegación de Santiago de Compostela

La compañía ya está dando pleno servicio a la zona noroeste peninsular.

07/03/2018

La nueva sede está formada por un equipo de siete personas y liderada por José Sánchez Penas, mientras que Luis Carballo y Manuel López configuran el equipo comercial. El nuevo equipo, cuyos miembros disponen de una larga trayectoria profesional en el sector, ofrece un servicio más cercano y más ágil ...

La nueva sede está formada por un equipo de siete personas y liderada por José Sánchez Penas, mientras que Luis Carballo y Manuel López configuran el equipo comercial. El nuevo equipo, cuyos miembros  disponen de una larga trayectoria profesional en el sector, ofrece un servicio más cercano y más ágil a los clientes gallegos, que hasta ahora eran atendidos desde la delegación vasca de Vitoria (Álava).

La delegación en Santiago de Gabarró cuenta también con un showroom profesional, tanto para interioristas y arquitectos como para profesionales y prescriptores, en el que la compañía muestra su amplia gama de productos comercializados. La inversión en estas nuevas instalaciones, de 6.200 m²  supera los 800.000€, además de contar con un amplio stock para dar servicio a los industriales y almacenes de Galicia.

Toda la Comunidad ha quedado cubierta por rutas de reparto: la ubicación de la nueva delegación en Santiago de Compostela es estratégica por sus buenas comunicaciones tanto hacia Vigo como hacia A Coruña, permitiendo ofrecer un servicio directo a todo el mercado gallego. Con esta nueva sede, ubicada en el Polígono del Tambre de Santiago de Compostela, Gabarró consolida su fase de expansión nacional y tiene como objetivo acceder a la innovadora industria alrededor del mercado de retail y contract ubicada en esta región. La firma ha aumentado así su competitividad y capacidad de dar el mejor servicio a sus clientes, ya que puede proveer de una amplia gama de productos a todos los puntos del territorio nacional en tan solo 24-48 horas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts