Ritmonio exalta el estilo contemporáneo de un loftcube en Torino 

La serie Waterblade de Ritmonio forma parte de un concepto residencial moderno de Loftcube, una vivienda particular en Torino realizada por el arquitecto Fabio Fantolino.

07/03/2018

Un loft que puede transformarse en apartamento tradicional a través de paneles deslizantes que dividen las distintas habitaciones; o dejándolos abiertos, permiten crear un ambiente único totalmente accesible y sin puertas o barreras. Esto es el concepto residencial moderno de Loftcube, una vivienda particular en Torino realizada por el Arquitecto ...

Un loft que puede transformarse en apartamento tradicional a través de paneles deslizantes que dividen las distintas habitaciones; o dejándolos abiertos, permiten crear un ambiente único totalmente accesible y sin puertas o barreras. Esto es el concepto residencial moderno de Loftcube, una vivienda particular en Torino realizada por el Arquitecto Fabio Fantolino.

Una combinación perfecta con la serie Waterblade de Ritmonio, elegida para exaltar aún más el estilo contemporáneo de la zona del baño. Una envolvente cascada de agua, que satisface las exigencias de máximo confort y asegura una verdadera experiencia de bienestar. Ritmonio se distingue una vez más con productos capaces de integrarse perfectamente con estilos distintos y de caracterizar el cuarto de baño con detalles marcados y reconocibles. Waterblade es un sistema modular que permite añadir al módulo mezclador unas repisas en acero, con distintas funciones, dejando iguales las medidas del módulo base (155 mm).

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts