AXOR presenta por primera vez en España la tecnología PowderRain

Una innovación única en el mundo que permite sentir un manto de lluvia sedosa en la piel logrando una hidratación nunca vista hasta la fecha.

08/03/2018

En el marco de Casa Decor 2018, AXOR, la marca de lujo de griferías y soluciones para baño y cocina, presenta en exclusiva en España su novedosa tecnología PowderRain. Una innovación única en el mundo que permite sentir un manto de lluvia sedosa en la piel logrando una hidratación nunca ...

En el marco de Casa Decor 2018, AXOR, la marca de lujo de griferías y soluciones para baño y cocina, presenta en exclusiva en España su novedosa tecnología PowderRain. Una innovación única en el mundo que permite sentir un manto de lluvia sedosa en la piel logrando una hidratación nunca vista hasta la fecha. Luis Montes de Oca, Marketing Manager de Hansgrohe España, explicará las claves de esta innovadora tecnología el próximo 13 de marzo.

Además, el estudio de decoración Ele Room 62, encargado de diseñar el espacio Luí. Lei. para AXOR, explicará la actual tendencia de personalizar cada vez más el baño y cómo crear un espacio singular ajustado a las necesidades de cada usuario.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts