Gala renueva su imagen corporativa

Una nueva imagen que simboliza  una nueva etapa en la compañía


27/09/2012

Gala, compañía burgalesa que cuenta con más de 40 años de experiencia como especialista en soluciones para el baño, estrena nueva imagen corporativa. El nuevo logotipo de Gala es el resultado de fusionar bajo una misma imagen los valores que siempre han acompañado a la empresa con el nuevo modo de ...

Gala, compañía burgalesa que cuenta con más de 40 años de experiencia como especialista en soluciones para el baño, estrena nueva imagen corporativa.

El nuevo logotipo de Gala es el resultado de fusionar bajo una misma imagen los valores que siempre han acompañado a la empresa con el nuevo modo de vida y las formas presentes de disfrutar el baño.

Un proyecto, al que la marca ha dedicado dos años de ilusión y trabajo, en los que ha nacido un nuevo logotipo lleno de espíritu de renovación y que simboliza una nueva etapa en la compañía. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts