Mercado Cocinas Baños   

gunni-amp-trentino-s

La nueva flagship store de la firma española GUNNI&TRENTINO, abierta al público a principios del mes de febrero, es un edificio icónico cuya fachada, única en su género, se ha convertido en protagonista.

Gunni & Trentino ha logrado crear una fachada que llama la atención y modifica el paisaje urbano de la céntrica zona de Paseo de la Castellana y Paseo de la Habana. La sensación de modernidad y elegancia se refleja en un edificio que lleva a la máxima expresión la innovación combinada con la atemporalidad. El diseño se ha convertido en una referencia no solo a nivel arquitectónico, sino también desde "un punto de vista estético, material y técnico", asegura José Manuel Moreno, socio y director comercial de Gunni & Trentino, "representa al mismo tiempo la identidad y valores de la marca: calidad, excelencia, creatividad y espíritu innovador".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.