Furnipart diseña creativos pomos y manillas para la cocina

La firma danesa ha publicado nuevo catálogo.

14/03/2018

Acaba de publicarse el nuevo catálogo de la empresa de diseño danesa furnipart. En más de 140 páginas en las que se exponen diseños nuevos e innovadores en entornos inspiradores, el nuevo catálogo demuestra que esta empresa dispone de soluciones adaptadas para cada tipo de cliente. El propósito de la ...

Acaba de publicarse el nuevo catálogo de la empresa de diseño danesa furnipart. En más de 140 páginas en las que se exponen diseños nuevos e innovadores en entornos inspiradores, el nuevo catálogo demuestra que esta empresa dispone de soluciones adaptadas para cada tipo de cliente. El propósito de la nueva colección ha sido dejar que la singularidad y la creatividad sean el factor decisivo a la hora de decorar el hogar.

El catálogo presenta la colección 018.19 de la empresa de diseño danesa, y muestra claramente una nueva tendencia dentro de la industria de los herrajes decorativos. Las manillas y los pomos no se escogen para adaptarse a un determinado tipo de cocina, sino para adaptarse a un determinado tipo de personalidad. Se trata de algo revolucionario, ya que hasta ahora se escogían manillas concebidas para adaptarse a un determinado tipo de panel de armario.

Como muestran el catálogo y la colección, el factor decisivo ha de ser la historia que su hogar deba contar. Los destinatarios del catálogo de furnipart están distribuidos por todo el mundo, en más de 30 países. Por eso, se han redactado versiones del catálogo en seis idiomas distintos, algo que la empresa se enorgullece de haber hecho.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts