El interiorista Manuel Espejo, nuevo embajador de la firma Jacob Delafon

El pasado 20 de febrero, Manuel Espejo y Jacob Delafon organizaron una espectacular cena en el Hotel Santo Mauro para celebrar el nombramiento del interiorista como embajador de la firma francesa.

14/03/2018

Este gran evento estuvo apoyado por Olivier Lefebvre, Presidente de Jacob Delafon, y Víctor Vallejo, Director en España y Portugal. Rodeados de rostros conocidos del mundo del interiorismo y de la decoración en España, como las hermanas Alía o socialités como Patricia Gallo, fueron algunos de los invitados. Además, el Presidente ...

Este gran evento estuvo apoyado por Olivier Lefebvre, Presidente de Jacob Delafon, y Víctor Vallejo, Director en España y Portugal. Rodeados de rostros conocidos del mundo del interiorismo y de la decoración en España, como las hermanas Alía o socialités como Patricia Gallo, fueron algunos de los invitados.

Además, el Presidente de Jacob Delafon, hizo especial mención a las decoradoras de EleRoom 62, Miguel Muñoz y Almudena Rebuelta encargados de decorar los espacios de la firma en la edición anterior de Casa Decor, y a Manuel Espejo y Virginia Sánchez, de esta edición, haciéndoles entrega de un obsequio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts