Compac presenta Hammam en el Reino Unido

La pieza muestra la polivalencia del cuarzo tecnológico al servicio de la arquitectura.

14/03/2018

La multinacional española Compac ha presentado su espectacular pieza Hammam en la feria KBB de Birmingham 2018, (del 4 al 7 de marzo), la muestra de cocina, baño y dormitorio más grande del Reino Unido. Su presencia en KBB Birmingham responde al renovado compromiso de la compañía con el mercado británico, ...

La multinacional española Compac ha presentado su espectacular pieza Hammam en la feria KBB de Birmingham 2018, (del 4 al 7 de marzo), la muestra de cocina, baño y dormitorio más grande del Reino Unido. Su presencia en KBB Birmingham responde al renovado compromiso de la compañía con el mercado británico,  como también muestra la ampliación de su equipo en el país. Compac Reino Unido ofrece un exclusivo servicio para arquitectos y diseñadores especializado en creaciones personalizadas con los innovadores productos de la marca.

La mejor muestra de la versatilidad y el potencial creativo de las superficies de Compac la encontramos en Hammam, una enorme y geométrica bañera hecha de cuarzo, de 5m de longitud y 1.200 Kg de peso que ha sido elaborada en su totalidad en España. Esta moderna interpretación de la cultura del baño de Medio Oriente invita a relajarse en la bulliciosa sede del certamen, el Centro Nacional de Exhibiciones de Birmingham (NEC).

Diseñada por el estudio español de arquitectura GG Architects, la imponente escultura de tableros de cuarzo ingleteados muestra el potencial creativo de la gama Unique. En la parte interior se ha utilizado Unique Marquina, un diseño de gran expresividad que combina la fuerza de su color negro con sinuosas vetas blancas. En su revestimiento se ha optado por la elegancia de Unique Calacatta, una superficie que transmite pureza y ligereza de formas  gracias al contraste de su fondo blanco níveo con las vetas grises características del Calacatta.

El stand, diseñado por Janfri & Ranchal Studio, incluye espectaculares piezas de gran formato de los modelos que integran, junto a Calacatta y Marquina, la colección Unique: Unique Argento presenta un tono plata sobrio con una discreta veta que proporciona suaves destellos de luz; Unique Arabescato sobre el blanco puro se entrelazan arabescos de color gris pálido que adornan la piedra con formas orgánicas y geométricas para crear patrones únicos; mientras la suavidad de los blancos y la sutileza del gris de sus líneas confieren serenidad a los ambientes creados con Unique Venatino.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts