BBConstrumat impulsará la transformación y el crecimiento del sector de la construcción

Se trata de la plataforma más idónea para la evolución y el crecimiento del sector en el futuro.

15/03/2018

Representantes de asociaciones y colegios profesionales del sector de la construcción se han reunido con la dirección general de Fira de Barcelona y la presidencia y dirección de Barcelona Building Construmat para expresar su pleno apoyo al evento como única gran plataforma ferial de España que reúne a toda la ...

Representantes de asociaciones y colegios profesionales del sector de la construcción se han reunido con la dirección general de Fira de Barcelona y la presidencia y dirección de Barcelona Building Construmat para expresar su pleno apoyo al evento como única gran plataforma ferial de España que reúne a toda la cadena de valor contribuyendo así a la dinamización del sector y a su apuesta por la innovación como elemento catalizador de su crecimiento.

Como consecuencia de los positivos resultados de la edición de 2017 tras la puesta en marcha de un cambio de orientación, diversos actores sectoriales han manifestado que BBConstrumat es la plataforma más idónea para la evolución y el crecimiento del sector en el futuro. La dirección de Fira de Barcelona y del salón ha mostrado su compromiso en seguir trabajando codo con codo con el sector para diseñar un evento que se ajuste a sus necesidades, ofrezca soluciones a su problemática y ayude a su transformación y modernización.

A la reunión celebrada en la Fundación Sorigué en Balaguer (Lleida), asistieron, por parte de Fira de Barcelona, el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga; la presidenta del Grupo Sorigué y de BBConstrumat, Ana Vallés; el director de Negocio Propio, Salvador Tasqué; el director de la Unidad de Negocio de Sostenibilidad e Infraestructura; Josep Jonàs, y la directora del salón, Ione Ruete.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts