Vauth-Sagel presenta sus productos al mercado americano

Del 22 al 25 de agosto de 2012 se celebró en el Georgia World Congress Center de Atlanta la Feria IWF de suministros de mobiliario y maquinaria, el evento más importante en su ámbito.


26/09/2012

En los últimos años, Vauth-Sagel ha contado también con representación en la IWF de Atlanta, pero sólo a través de su socio comercial local con algunos de sus productos seleccionados. Este año, en cambio, Vauth-Sagel ha mostrado por primera vez su pleno potencial en un puesto de 144 metros cuadrados, ...

En los últimos años, Vauth-Sagel ha contado también con representación en la IWF de Atlanta, pero sólo a través de su socio comercial local con algunos de sus productos seleccionados. Este año, en cambio, Vauth-Sagel ha mostrado por primera vez su pleno potencial en un puesto de 144 metros cuadrados, ofreciendo sus diversos artículos especiales escogidos en particular para el mercado estadounidense.

La compañía aprovechó la ocasión para mostrar en su stand, dos modelos para la cocina, uno con la típica estética estadounidense de faceframe y la otra de estilo europeo. Además, Vauth-Sagel también expuso su  Recorner maxx, en el que un mecanismo giratorio -swivel- está instalado directamente sobre el fondo del cuerpo y sustituye al travesaño inferior, como también se presentaron dos nuevos prototipos de armario esquinero.

Para intensificar el contacto con los clientes, tras el final de la Feria, Vauth-Sagel puso en marcha durante el mes de agosto una nueva estructura de cooperación conjuntamente con PAM Trading. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts