Mónica Garrido y Neolith llenan de minimalismo un espacio de Casa Decor 2018

"Heaven's Door Hotel" es el nombre al espacio LZF Iluminación al que Mónica Garrido Estudio da vida en Casa Decor 2018, interpretando unas luminarias de interior elegantes y naturales.

15/03/2018

En la búsqueda de un ritmo en el que cada nota fluya y no desentone, la interiorista Mónica Garrido ha recreado el lobby de un hotel con una atmósfera cálida y envolvente en grises y negros. Un espacio definido por la geometría orgánica de la curva donde Neolith se integra ...

En la búsqueda de un ritmo en el que cada nota fluya y no desentone, la interiorista Mónica Garrido ha recreado el lobby de un hotel con una atmósfera cálida y envolvente en grises y negros. Un espacio definido por la geometría orgánica de la curva donde Neolith se integra para vestir el suelo del lobby, con su modelo Nero también utilizado en el mostrador; dando lugar a un espacio de estilo minimalista; en el que la iluminación aporta la nota de color a la vez que contrasta con el negro intenso y sobrio de Neolith, para otorgar el máximo protagonismo a las luminarias de la marca.

Neolith sorprende en este ambiente por su versatilidad, al integrarse en dos aplicaciones bien distintas como son el mostrador y suelo de este espacio. Su alta resistencia a arañazos, manchas y al alto tránsito, permite ser utilizado en cualquier tipo de espacio residencial o comercial, confiriendo diseño y durabilidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts