Cocinas   

cosy-home-es-la-cole

Hablar de Veneta es hablar del buen gusto italiano y de la búsqueda incansable de la excelencia. Con más de 50 años de experiencia, durante los cuales la firma ha pasado de ser un pequeño negocio local a un gran grupo internacional de manos de una misma familia. 

Cuando Giancomo Archiutti abrió su negocio en Treviso en el año 1967, quizás no pudiera soñar que iba a comenzar una historia que marcaría el destino de su familia y de la industria del mueble de cocina italiano. Hoy por hoy, la segunda generación de los Archuitti, Daniela - directora artística, Dionisio - vicepresidente, y Denise - supervisor del grupo, respaldan a su padre en la dirección de la compañía.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.