River, de Azuvi, conduce a un estilo contemporáneo depurado

Belleza sensorial en una colección de última tendencia.

20/03/2018

River nace de la intención de plasmar la envolvente estética de la piedra, material noble que nos transporta a la pureza y belleza más natural. Su desarrollo es fruto de la inspiración y la búsqueda de un acabado mate en coherencia con la arquitectura contemporánea, con una sensibilidad que crea ...

River nace de la intención de plasmar la envolvente estética de la piedra, material noble que nos transporta a la pureza y belleza más natural. Su desarrollo es fruto de la inspiración y la búsqueda de un acabado mate en coherencia con la arquitectura contemporánea, con una sensibilidad que crea una selecta conexión entre funcionalidad y diseño.

Su línea cromática conduce a un estilo contemporáneo depurado, de tonos grisáceos y cálidos, con un ápice de luz perfecto para crear ambientes sensoriales. La firma presenta River en revestimiento pasta blanca disponible en formato rectangular de 30 x 90 cm, pudiendo escoger entre dos texturas distintas: River, de tacto suave y uniforme, y Scrat, con un relieve lineal texturizado que decora con un estilo único y transmite el granulado propio de la piedra. Tanto River como Scrat se ofrecen en las tonalidades tan naturales como Sand y Grey.

Asimismo, esta colección dispone de pavimento en formato cuadrado de 75 x 75 cm en tres tonalidades: Sand y Grey, con los que ofrece poder unificar el espacio utilizando el pavimento del mismo tono escogido en las paredes. Y para aquellos proyectos que busquen un contraste entre pavimento y revestimiento se pueden combinar con la tonalidad Coal, un color oscuro y elegante. En formato 60x60, está disponible sólo en dos tonos Sand y Grey. River recupera la solidez de la piedra natural, marcada por la durabilidad y el carácter inmutable que ofrecen los porcelánicos. Un material con una autenticidad imprescindible en el mundo de la arquitectura. La compañía consigue un porcelánico con tacto delicado y una riqueza visual que es el reflejo de un diseño fiel a las tendencias icónicas. Introducir un material con la esencia de River en un espacio, lo llena de equilibrio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts