Mercado Cocinas Baños   

diseno-elegancia-y-m

NOVA PRO es el cómputo de una apertura sencilla, con características de deslizamiento excelentes, valores de reducción mínimos y una máxima fiabilidad.

NOVA PRO es el cómputo de una apertura sencilla, con características de deslizamiento excelentes, valores de reducción mínimos y una máxima fiabilidad. NOVA PRO SCALA es la adecuación de todo lo anterior. El objetivo de nuestros desarrolladores ha sido conservar la técnica de los cajones de alta tecnología, pero, además, en este caso de alojarla en el menor espacio posible, dejando así una gran libertad para la imaginación de los diseñadores.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.