Diseño, elegancia y máxima altura: ¿Conoces el cajón Nova Pro Scala H250 de Grass?

NOVA PRO es el cómputo de una apertura sencilla, con características de deslizamiento excelentes, valores de reducción mínimos y una máxima fiabilidad.

20/03/2018

En primer lugar, a los que no conocéis el concepto de NOVA PRO SCALA, os resumiremos acerca del producto: el poder de innovación y la reflexión sobre las necesidades de nuestros clientes, nos dan lugar a soluciones de productos nuevos. En este sentido, mantenemos para el futuro los productos y características que ...

En primer lugar, a los que no conocéis el concepto de NOVA PRO SCALA, os resumiremos
acerca del producto: el poder de innovación y la reflexión sobre las necesidades de
nuestros clientes, nos dan lugar a soluciones de productos nuevos. En este sentido, mantenemos para el futuro los productos y características que han demostrado ser eficaces, como es el caso de NOVA PRO.

NOVA PRO es el cómputo de una apertura sencilla, con características de deslizamiento excelentes, valores de reducción mínimos y una máxima fiabilidad. NOVA PRO SCALA es la adecuación de todo lo anterior. El objetivo de nuestros desarrolladores ha sido conservar la técnica de los cajones de alta tecnología, pero, además, en este caso de alojarla en el menor espacio posible, dejando así una gran libertad para la imaginación de los diseñadores.

De toda esta idea nace NOVA PRO SCALA.

Este cajón nos ofrece una serie de características imposibles de encontrar en el mercado. Aparte de una estética inigualable gracias a su lateral delgado y cerrado, nos aporta un aprovechamiento óptimo del espacio debido a los rectos interiores y el ancho de montaje tan reducido que tiene. Regulación de altura, inclinación y lateral integrada. Montaje y desmontaje de los frentes sin herramientas

Y no olvidemos el origen de Nova Pro Scala. Está pensado únicamente para los clientes, por ello ya puedes diseñar tu propio lateral e integrarlo al cajón. Atrévete con la diferenciación, crea tu propia identidad.

A todo lo anterior, añadámosle un número. Un lateral de 250 milímetros.  Esta medida es la que da al lateral una dimensión completamente nueva. Estaremos encantados de enseñártelo o de despejar cualquier duda que tengas. Gracias por tu Green power.   

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts