Miele apuesta por la tecnología de vanguardia en su nueva línea de cocción

La marca de electrodomésticos premium está realizando una fuerte apuesta por su línea de cocción, cuyos productos se caracterizan por la calidad, el diseño homogéneo y la tecnología de vanguardia.

21/03/2018

Dentro de las novedades destacan sus innovadoras placas de cocción entre las que se encuentran los combisets modulares Smartline, diseñados para satisfacer todo tipo de necesidades; y la innovadora placa TwoinOne con extractor integrado, ideal para obtener unos resultados sobresalientes. La nueva línea de combisets modulares SmartLine dispone de modelos ...

Dentro de las novedades destacan sus innovadoras placas de cocción entre las que se encuentran los combisets modulares Smartline, diseñados para satisfacer todo tipo de necesidades; y la innovadora placa TwoinOne con extractor integrado, ideal para obtener unos resultados sobresalientes. La nueva línea  de combisets modulares SmartLine dispone de modelos que podrán satisfacer todo tipo de necesidades culinarias y de decoración, puesto que ofrecen una gran variedad de posibilidades de combinación de funcionalidades y diseños, incluyendo un extractor de encimera, una opción muy interesante para instalar en las modernas islas de cocina en lugar de un extractor convencional.

Esta nueva gama incluye productos para todo tipo de usuarios como placas de inducción, parrilla de barbacoa, teppan yaki, o gas. Esculpidas en vidrio cerámico negro, las líneas de estos nuevos productos siguen el diseño sofisticado de los electrodomésticos de la marca, que permite diluir los límites entre la cocina y otras estancias de la casa para crear un ambiente homogéneo.

El producto estrella de la gama es la placa de inducción de 60cm, compuesta por dos zonas PowerFlex. Estas zonas pueden utilizarse como cuatro anillos de cocción individuales que, a su vez, pueden combinarse automáticamente cuando se emplean recipientes grandes o cazuelas. También existen combisets más pequeños, de 38cm, con una sola zona PowerFlex que, en este caso, puede utilizarse como dos anillos de cocción individuales con la posibilidad de combinarse. Además, SmartLine cuenta con un extractor de encimera que se puede combinar con cualquier tipo de combiset, gracias a los módulos que se acoplan a cada lado para adaptarse a las preferencias del usuario.

Otra de las principales novedades en la gama de cocción de Miele es la placa TwoInOne con extractor integrado, que permite ahorrar espacio y ofrece la tecnología más avanzada para obtener unos resultados sobresalientes. El extractor se integra de manera totalmente compacta en la placa de inducción para absorber las grasas y olores justo en el momento en el que se producen. El sistema automático Con@ctivity 2.0 de Miele establece el correcto nivel de potencia en la extracción en cada momento durante todo el proceso de cocinado. A la hora de la limpieza, el extractor presenta un filtro metálico fácilmente extraíble que puede introducirse en el lavavajillas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts