Mercado Cocinas Baños   

geberit-lanza-su-nue

Una pieza delicada, exclusiva y adaptada a las nuevas tendencias que amplía la gama de pulsadores Geberit para la descarga del agua del inodoro, que estará disponible a partir del próximo mes de abril. 

El nuevo Sigma21 amplía la gama de pulsadores Geberit con botones de diseño redondo y se pone a la cabeza de ellos en cuanto a calidad y cuidado en su elaboración. Los dos botones que activan la descarga completa o la media descarga, tienen la superficie ligeramente curvada y se ensamblan a mano para conseguir un pulsador perfecto. Los aros cromados que rodean los dos botones generan un contraste con la placa de vidrio de alta calidad que añade estilo y personalidad al diseño. Estas versiones realizadas en vidrio blanco, negro o gris arena impresionan gracias a su corte preciso que refleja la luz con gran sofisticación.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.