Estudio Cerámico y Dune unifican sus procesos de negocio a nivel global con IFS

Gracias a IFS Applications, ambas compañías se benefician de manejar información en tiempo real, tener un control total y una visión 360º de toda la organización a nivel global.

21/03/2018

IFS, la empresa global de aplicaciones empresariales, ha trabajado con Estudio Cerámico y Dune, compañías pertenecientes a un grupo líder en el sector cerámico, para establecer una plataforma de negocios central que garantice la gestión unificada de todas las compañías del grupo. Gracias a IFS Applications, ambas compañías se benefician ...

IFS, la empresa global de aplicaciones empresariales, ha trabajado con Estudio Cerámico y Dune, compañías pertenecientes a un grupo líder en el sector cerámico, para establecer una plataforma de negocios central que garantice la gestión unificada de todas las compañías del grupo. Gracias a IFS Applications, ambas compañías se benefician de manejar información en tiempo real, tener un control total y una visión 360º de toda la organización a nivel global.

"Los profesionales de IFS nos apoyaron desde el principio, respondiendo a todas nuestras preguntas y demostrando la adecuación del software a nuestras necesidades" afirma Sergio Ruiz Belloví, CIO de Estudio Cerámico y Dune. Estudio Cerámico se dedica al diseño gráfico sobre productos cerámicos y Dune es distribuidor de productos de alto valor añadido para el propio Estudio Cerámico y otros fabricantes. Los mayores retos a los que ambas compañías se enfrentaban eran su expansión a nuevos mercados, la unificación de los procesos de negocio entre todas las filiales y el incremento de su cifra de negocio en aquellos mercados en los que ya estaban presentes. Ambas compañías tienen su sede en Sant Joan de Moró (Castellón), pero además cuentan con oficinas comerciales y plantas de producción en México, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, China, Brasil, Argentina, Portugal e India.

"Este proyecto ha sido muy valioso para IFS, ya que no existen muchas compañías de la industria cerámica, con filiales en todo el mundo, que necesiten herramientas de negocio que cumplan con las legislaciones y prácticas locales. Estamos orgullosos de haber implantado con éxito el proyecto y de contar con ambas compañías entre nuestros clientes", concluye Gustavo Brito, CEO de IFS en España y Portugal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts