Los interioristas cuentan en Casa Decor cómo aplicar el producto de Alvic

Para Alvic, el tener espacio propio en la exposición de interiorismo por excelencia supone un gran paso.

21/03/2018

En su ADN está el inspirar ideas y el sentir la innovación. Alvic organizó este martes un evento en el auditorio de Casa Decor para hablar de aplicación de su producto. Juan Antonio Aguayo, Trade Marketing y Comunicación en Grupo Alvic, destacó que para su empresa es un honor estar ...

En su ADN está el inspirar ideas y el sentir la innovación. Alvic organizó este martes un evento en el auditorio de Casa Decor para hablar de aplicación de su producto. Juan Antonio Aguayo, Trade Marketing y Comunicación en Grupo Alvic, destacó que para su empresa es un honor estar en Casa Decor 2018. "Comenzamos esta aventura el año pasado, con mucha ilusión. El tener espacio propio, el Hall `La espera de la dama´, ha sido un gran paso con respecto al año pasado. También estamos presentes en el Espacio Bélgica y en el Espacio Axor", declaró. Presentó a las integrantes de Elem Room 62, a Inma Recio y Silvia Trigueros, y a Héctor Ruiz Velázquez. Los tres, acto seguido, expusieron cómo aplican los productos de Alvic. Fueron los grandes protagonistas de la tarde.

 

 

Recio y Trigueros afirmaron que conocieron el producto de Alvic el año pasado. "Vinieron al estudio a mostrárnoslo y quedamos maravilladas", contaron. De acuerdo con sus palabras, se tiraron a la piscina y decidieron ir a la edición de 2017 de Casa Decor con una apuesta muy innovadora, que es la aplicación en techos. Este año, han diseñado tres espacios en Casa Decor: "El apartamento" (Espacio Bélgica), "Luí, Lei" (Espacio Axor) y "La espera de la dama" (Espacio Alvic). Las dos detallaron que para ellos han empleado Syncron, Antracita Zenit y Anniversary Oak, entre otros. Para el Espacio Axor, diseñaron mobiliario con Syncron. "Estamos muy contentas con lo elegante que nos ha quedado este baño utilizando el material de Alvic", aseguraron. En el Espacio Alvic quisieron llevar a cabo una intervención más potente. Su objetivo ha sido recuperar el concepto de hall clásico, combinando paneles, con una geografía moderna y diversos colores como el olivo, el blanco o el negro, mezclando cornisas clásicas y esculturas modernas. "El espacio está impactando. Es una forma de presentar el material diferente a la que estábamos acostumbrados", expresaron. El Espacio Bélgica es un apartamento de 40 metros con zona de cocina, salón, cuarto de baño, lavabo y dormitorio. El acabado en madera de Anniversary Oak de Alvic les encantó para el mueble, que también incorpora Antracita Zenit. Alabaron su alta resistencia a los arañazos y al desgaste, "algo que quita quebraderos de cabeza en los proyectos". "Los tres espacios han quedado maravillosos con Alvic", insistieron.

 

Por su parte, Ruiz Velázquez relató que Casa Decor, en la que este año participa como jurado en los premios a la decoración y al interiorismo, es como su casa, un lugar donde ha aprendido muchísimo. "Me ha enseñado el participar con tantos compañeros, con tantas ideas, en un mismo espacio", indicó. Inicialmente, conoció el producto de Alvic para cocina. "Da profundidad a las paredes. Es un producto de calidad increíble. En un año ya llevo cuatro proyectos trabajados con Alvic. El tener un buen producto y que el cliente no tenga problemas en el futuro es un plus", pronunció. "Casa Decor para mí siempre ha sido momento reto. Tenemos un campo y un lienzo para poder soñar y hacer esas cosas que no podemos hacer fuera", confesó. Desgranó su espacio para Ford del año pasado y su trabajo en la expansión internacional de Lladró. Ha utilizado para la boutique Lladró un panel de fondo de Alvic. La primera tienda se ha hecho en Serrano. Son módulos con producto Alvic que se pueden fácilmente montar y desmontar. La estrella del momento para él, asintió, fue el Alvic Contract Experience, en la feria de Valencia. "Hicimos una casa Alvic. Me encanta el que la arquitectura se forme con planos. Cada panel transmite algo. Esta casa fue un experimento. Usar paneles es como un juego de montar cosas como Lego. Hicimos una explosión de color, de vida, de juegos", celebró. Ensalzó el alto brillo que tiene Alvic, por su excelencia. A su juicio, con el efecto espejo, la arquitectura se multiplica.

El acto lo clausuró Manuel Pizarro, director comercial del Grupo Alvic. Recordó que ofrecen tres grandes grupos de productos: Luxe (alto brillo), Zenit (súper mate) y Syncron (que suelen ser estructuras de madera o de fantasía a las que se les aplica acabados para darle realismo y para que sean agradables). Concluyó que trabajan con una visión 360 grados para poder combinar las diferentes versiones. De cada una de estas líneas de producto, hay más de 50 modelos, con lo que Alvic brinda todo un abanico para poder efectuar diferentes proyectos de interiorismo.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts