Poggenpohl equipa con sus cocinas el complejo residencial Sindhorn Tonson en Bangkok

En las 17 plantas que forman el complejo se construirán 49 viviendas de entre 85 o 140 metros cuadrados con techos de tres metros, plantas abiertas y amplios ventanales que van del techo al suelo, ofreciendo vistas espectaculares al parque Lumpini.

26/03/2018

Ya en el año 2017 Poggenpohl equipó con cocinas de alta gama el edificio Porsche Design Tower Miami, y ahora repite historia con el prestigioso proyecto Sindhorn Tonson del promotor inmobiliario tailandés Siam Sindhorn Co. Ltd. La situación en el centro de Bangkok, en la calle Tonson Road, y la ...

Ya en el año 2017 Poggenpohl equipó con cocinas de alta gama el edificio Porsche Design Tower Miami, y ahora repite historia con el prestigioso proyecto Sindhorn Tonson del promotor inmobiliario tailandés Siam Sindhorn Co. Ltd. La situación en el centro de Bangkok, en la calle Tonson Road, y la cercanía a la estación Skytrain no podría ser mejor para satisfacer los deseos de sus exigentes clientes. En las 17 plantas que forman el complejo se construirán 49 viviendas de entre 85 o 140 metros cuadrados con techos de tres metros, plantas abiertas y amplios ventanales que van del techo al suelo, ofreciendo vistas espectaculares al parque Lumpini. A fin de ofrecer a sus clientes solo lo mejor, el promotor inmobiliario Siam Sindhorn seleccionó exclusivamente muebles europeos de marca del segmento de lujo.

Poggenpohl se ha encargado de la planificación y el suministro de cocinas individuales con frentes color gris arena que se integran elegantemente en el espacio, sin pretender dominarlo. Unidades abiertas y bandejas extraíbles ubicadas. La firma es considerada en Asia como una marca de lujo desde hace años y en el proyecto Sindhorn Tonson ha vuelto a convencer por medio de calidad, diseño y la fabricación cien por cien en sus instalaciones de la ciudad alemana de Westfalia Oriental. Su gerente Thomas Kredatus manifiesta: "Estamos muy contentos de haber participado en el moderno proyecto de Siam Sindhorn. Una vez más Poggenpohl ha podido demostrar en Asia su competencia artesanal, estética y, sobre todo, logística. El negocio de grandes complejos residenciales en toda su envergadura es una de nuestras competencias principales absolutas".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts