Mercado Cocinas Baños   

sg-save-el-software-

El Grupo Saint-Gobain y sus marcas, entre ellas ISOVER, ofrecen una nueva herramienta que permite diseñar un edificio en SketchUp, verificar los requisitos del CTE y realizar la calificación energética del edificio de una forma fácil y automatizada.

Estamos inmersos en un momento normativo apasionante que ofrece una excelente oportunidad para el establecimiento de un sistema de indicadores robusto, basado en la norma ISO 52000-1, a través de los cuales se establezcan criterios objetivos para evaluar el nivel de eficiencia energética del edificio. En ese escenario, Isover y el resto de empresas del Grupo Saint-Gobain ponen a disposición de los usuarios SG SAVE, una herramienta de elevadas prestaciones para el diseño de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo, ya que una vez dibujado el edificio en SketchUp e integrados todos los detalles del mismo, se pueden realizar cálculos de una forma muy precisa a través del potente motor de cálculo que integra (EnergyPlus).

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.