Mercado Cocinas Baños   

nbspmontanas-por-un-

¿Cómo conseguir una casa rural y urbana a la vez, hogareña y exterior, moderna y tradicional? He aquí algunas de las claves

Aprovechando el patio de una casa unifamiliar, el despacho de arquitectura estadounidense Shed se inspiró de este hecho para uno de sus proyectos más conocidos de los últimos años: Backyard House, es decir, `La Casa del Patio´. La nueva estructura se sitúa por lo tanto no lejos de la casa original que contaba con este enorme patio trasero. Sin embargo, ambas construcciones se separan por un área de aparcamiento para dos coches, y una zona común de basura, reciclaje y almacenamiento en el exterior.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.