Nuevo catálogo & tarifa 2018 de Irsap

La firma especialista en la creación de radiadores decorativos eléctricos y de agua presenta su nuevo catálogo & tarifa 2018. Una nueva edición donde poder descubrir todas sus novedades y consultar sus tarifas vigentes.

27/03/2018

El catálogo presenta el lanzamiento de IT IS y M´AMA, los nuevos radiadores toalleros creados en colaboración con los reconocidos diseñadores italianos Angeletti & Ruzza y que nacen de la inspiración por la forma y la funcionalidad, la calma y la sencillez. Cabe destacar también el cambio y mejora que ...

El catálogo presenta el lanzamiento de IT IS y M´AMA, los nuevos radiadores toalleros creados en colaboración con los reconocidos diseñadores italianos Angeletti & Ruzza y que nacen de la inspiración por la forma y la funcionalidad, la calma y la sencillez. Cabe destacar también el cambio y mejora que Irsap ha realizado en todos sus radiadores eléctricos y resistencias electrónicas para cumplir la nueva normativa EcoDesign, en vigor desde enero 2018. La firma cumple así con este nuevo reglamento garantizando un bajo impacto medioambiental y favoreciendo el ahorro energético.

Para mayor facilidad y agilidad, el catálogo incluye una rediseñada carta de colores además de códigos QR en cada producto que permiten descargar su ficha técnica en pdf. Sin duda, el nuevo catálogo & tarifa es una herramienta imprescindible donde encontrar toda la información acerca de las prestaciones de los diferentes radiadores decorativos y toalleros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts