Egger invierte 120 millones de euros en sus centros de producción en Francia

El fabricante de productos derivados de la madera sigue invirtiendo para responder de la mejor manera a las exigencias de los clientes y las expectativas del mercado.

27/03/2018

La estrategia de Egger se basa en un crecimiento sostenible gracias a la inversión en personal (70 personas han sido contratadas en Rion-des-Landes), equipamiento y logística. En sus dos plantas en Francia, en Rion-des-Landes y en Rambervillers se fabrican tableros crudos y decorativos, con una inversión cercana a los 120 ...

La estrategia de Egger se basa en un crecimiento sostenible gracias a la inversión en personal (70 personas han sido contratadas en Rion-des-Landes), equipamiento y logística. En sus dos plantas en Francia, en Rion-des-Landes y en Rambervillers se fabrican tableros crudos y decorativos, con una inversión cercana a los 120 millones de euros.

En Rion-des-Landes se ha instalado una nueva prensa de melaminizado de ciclo corto. Esta prensa produce nuevos acabados premium de poros sincronizados Feelwood. Esta innovación responde al interés cada vez más grande por productos que aportan un valor añadido estético y que satisfacen una gran demanda en el mercado francés y la península ibérica.

Los acabados Feelwood suponen un cambio revolucionario en el sector de los productos de interiorismo, decoración y la industria del mueble. Su sincronización con el diseño ofrece reproducciones de madera con un tacto excepcional. Estos acabados forman parte de la gama Egger Colección & Servicios 2017-2019 que ofrece casi 300 diseños y productos que aportan un verdadero valor añadido estético.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts