Konvert, un espacio de ducha más ergonómico y funcional

La compañía da respuesta a la creciente demanda de los usuarios que buscan sustituir la bañera por un plato de ducha y una mampara con el lanzamiento de una innovadora propuesta.

28/03/2018

La compañía Profiltek da respuesta a la creciente demanda de los usuarios que buscan sustituir la bañera por un plato de ducha y una mampara con el lanzamiento de una innovadora propuesta para optimizar completamente este espacio de forma personalizada. Konvert es una solución multifuncional con la que el usuario consigue un ...

La compañía Profiltek da respuesta a la creciente demanda de los usuarios que buscan sustituir la bañera por un plato de ducha y una mampara con el lanzamiento de una innovadora propuesta para optimizar completamente este espacio de forma personalizada.

Konvert es una solución multifuncional con la que el usuario consigue un espacio de ducha más ergonómico y funcional. Cuenta con plato, mampara, ducha y un armario con puertas de cristal, con posibilidad de acabado espejo, para almacenar toallas o cualquier otro elemento adicional a la ducha. Profiltek lleva una vez más la personalización a las mamparas y los espacios de ducha con este nuevo producto, que se adapta a las medidas de cada proyecto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts