La facturación de la línea blanca crece un 4,31% de enero a febrero

El mes de febrero se vendieron 1.449 unidades menos de electrodomésticos de gama blanca que en el mismo mes del año anterior.

28/03/2018

Los datos de febrero elaborados por el Comité de Estadística de Anfel apuntan a un crecimiento acumulado en unidades de +2,40% de enero a febrero de 2018 con respecto al mismo periodo del año anterior. En total, durante el pasado mes se vendieron 1.449 unidades menos que en febrero del ...

Los datos de febrero elaborados por el Comité de Estadística de Anfel apuntan a un crecimiento acumulado en unidades de +2,40% de enero a febrero de 2018 con respecto al mismo periodo del año anterior. En total, durante el pasado mes se vendieron 1.449 unidades menos que en febrero del año anterior, con un porcentaje acumulado de la facturación del +4,31%.

Por familias de productos, en febrero, el mayor crecimiento en ventas fue liderado por los frigoríficos de una puerta (+34,25%) y los Side by Side (+30,65%). Le siguieron las encimeras (sin incluir la inducción y la vitrocerámica), con un aumento de las ventas del +29,08% y las cocinas (+26,01%). Por el contrario, cabe destacar el importante descenso de sus ventas que han sufrido las secadoras durante febrero, con una caída del -20,40%. En el acumulado de enero a febrero, los frigoríficos Side by Side lideran las ventas con un crecimiento del +26,24%.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts