Patricia Bustos y Frigicoll, galardonadas en la entrega de los VI Premios Casa Decor 2018

El proyecto de salón-cocina equipada por menaje de Villeroy & Boch se alza con dos premios en Casa Decor 2018.

02/04/2018

"Por ser un espacio fresco y original, perfectamente ejecutado que, si bien parece seguir modas y tendencias, en realidad es un fiel reflejo del estilo personal de la decoradora. Además del resultado final del espacio, se han valorado diferentes piezas diseñadas por ella misma: el sofá en tres degradés, la ...

"Por ser un espacio fresco y original, perfectamente ejecutado que, si bien parece seguir modas y tendencias, en realidad es un fiel reflejo del estilo personal de la decoradora. Además del resultado final del espacio, se han valorado diferentes piezas diseñadas por ella misma: el sofá en tres degradés, la isla de piedra con un faldón de flecos… Un proyecto que, en palabras del portavoz del jurado, "nos ha permitido ver la pasión que Patricia siente por su trabajo". El proyecto de la interiorista Patricia Bustos ha sido el Mejor Proyecto 2018 en los VI Premios a la Decoración y el interiorismo de Casa Decor 2018. Un espacio que ha despertado en nosotros nuevas experiencias y emociones. Una cocina que combina el romanticismo y la sensualidad, que navega entre Oriente y Occidente reivindicando el exotismo y la naturaleza de Japón, pero con un aire fresco y cool de los ambientes más vanguardistas de Milán.

En la espectacular mesa de cristal que incorpora este espacio, podemos apreciar la mezcla de nuestras colecciones de cristalería y cubertería. El color rosa de las copas y vasos Boston Coloured junto con el toque dorado de los cubiertos ELLA proporcionan al espacio un toque chic, femenino y personal. El color azul petróleo y el rosa pastel son los claros protagonistas del espacio en su totalidad junto con los toques dorados de los detalles que Patricia ha aportado. Las largas cortinas, el mosaico personalizado del suelo y las molduras del techo van en sintonía con el menaje de la mesa. El revestimiento de las paredes se viste con cerámica de gran formato geométrico, proporcionando volúmenes y juegos visuales. Un claro guiño del estilo Art Decó que la interiorista ha reinterpretado con este proyecto.

Un proyecto que ha enamorado al público y al jurado, y que no ha podido ser menos que el Mejor Proyecto de Casa Decor 2018 por el gran reflejo del estilo personal de su interiorista Patricia Bustos. Sin duda, la cocina con comedor de Patricia Bustos ha sido el espacio más fotografiado en Instagram con el hashtag #MiFotoCasaDecor201 y, por ello, también ha sido premiado como el espacio más fotografiado. Su espectacular lámpara de cristal, su isla de flecos, el sofá en degradé, el mosaico del suelo, el menaje de la mesa… Fueron muchas las cámaras que capturaron detalles de esta estancia moderna y atrevida. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts