Cocinas   

una-universidad-sin-

Los nuevos servicios para profesores y estudiantes incluyen el control a través del smartphone para configurar la iluminación, guiado por navegación y conocimiento sobre la ocupación del edificio.

Los estudiantes que asisten a Dubai´s Hamdan Bin Mohammed Smart University (HBMSU) no deberán volver a pulsar un interruptor para encender la luz o buscar un aula. Philips Lighting (Euronext: LIGHT) ha equipado a la universidad con la iluminación LED conectada de última generación controlada por su sistema Interact Office. La tecnología permite que el personal de la facultad controle y personalice los ajustes de luz mediante una aplicación para su smartphone, mientras que los estudiantes pueden ser guiados a las salas utilizando la tecnología de Indoor Positioning basada en la iluminación. Estas innovaciones dan vida a la estrategia de Philips Lighting de ofrecer nuevas funcionalidades añadiendo valor a los productos de iluminación hacia softwares y servicios.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.