Aumenta la venta de materiales de construcción

El aumento de construcción de obra nueva en el sector de la edificación y el empuje de la rehabilitación de edificios, son los principales motores de la evolución positiva del sector.

05/04/2018

Mapei, especialista mundial en soluciones para la industria de la construcción, cerró el ejercicio 2017 con una facturación anual de 45.890.836 euros, casi cinco millones más respecto el 2016. Estos datos demuestran un claro crecimiento en la venta de las diferentes líneas de producto. El aumento de construcción de obra nueva ...

Mapei, especialista mundial en soluciones para la industria de la construcción, cerró el ejercicio 2017 con una facturación anual de 45.890.836 euros, casi cinco millones más respecto el 2016. Estos datos demuestran un claro crecimiento en la venta de las diferentes líneas de producto.

El aumento de construcción de obra nueva en el sector de la edificación y el empuje de la rehabilitación de edificios, son los principales motores de la evolución positiva del sector. A lo que hay que sumar el esfuerzo en innovación e investigación realizado por esta compañía. Actualmente la marca dispone de 18 laboratorios de I+D repartidos por todo el mundo, que garantizan que los más de 340 productos y las más de 160 soluciones industriales de la firma sean sostenibles y seguras.

El sector de la construcción está experimentando un cambio de paradigma. La edificación respetuosa con el entorno es la clave de esta revolución, que incorpora soluciones y técnicas innovadoras en toda la cadena de valor del sector. En este sentido, el Premio Mapei a la Arquitectura Sostenible es una iniciativa que reconoce a los profesionales que impulsan proyectos sostenibles y destaca las buenas prácticas que contribuyen a la evolución de la Construcción. El jurado, formado por expertos en arquitectura, un representante del GBCe y por un representante de Mapei Spain, deberá seleccionar proyectos de arquitectura sostenible de calidad, innovadores y respetuosos con el medio ambiente.

El recién estrenado perfil de Instagram de Mapei acercará las soluciones y materiales para la construcción de la compañía a sus seguidores mediante la difusión de distintas obras de arquitectura o aplicación de los productos. Esta iniciativa es también una oportunidad para llegar a un público técnico más joven, que se interrelaciona con su entorno de una manera cada vez más gráfica y visual.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts