Mercado Cocinas Baños   

finaliza-la-primera-

Siete universidades han seleccionado los equipos que competirán en la Fase Nacional del Concurso, que este año propone el desarrollo urbano de la Ciudad cultural de Dubái ubicada en Al Jaddaf.

Acaba de finalizar la primera fase  del Concurso ISOVER Multi-Comfort House 2018.  El reto propuesto en esta 14ª Edición Internacional del Concurso ISOVER en colaboración con el Departamento de Arquitectura del Municipio de Dubái es el desarrollo urbano de la Ciudad cultural de Dubái ubicada en Al Jaddaf. Los participantes de las diferentes universidades han tenido que diseñar una solución arquitectónica de una comunidad sostenible en Dubái, integrándola en el espacio urbano existente, siguiendo los criterios de Saint-Gobain Multi-Confort y teniendo en cuenta las condiciones climáticas y el contexto regional de Dubái.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.